SOBRE TONY

AUTORIDAD MUNDIAL EN LA PSICOLOGÍA DEL LIDERAZGO
BIOGRAFÍA DE TONY ROBBINS

Tony Robbins lleva ya 30 años siendo considerado como el formador motivacional número 1 en todo el mundo. Además, es un emprendedor, escritor exitoso, filántropo y es considerado como el estratega de la vida y los negocios número 1 en los Estados Unidos. También es una autoridad reconocida mundialmente en la psicología del liderazgo, las negociaciones y los cambios organizativos radicales. Ha realizado servicios como consejero para líderes de todo el mundo durante más de 38 años. Autor de 5 libros que han conseguido récords de ventas a nivel mundial, que incluyen el recientemente publicado y superventas número 1 del New York Times MONEY: MASTER THE GAMES, Tony Robbins ha fortalecido a más de 50 millones de personas de 100 países a través de sus audios, videos y de sus cursos de formación. Tony ha creado el programa de desarrollo personal y profesional número 1 de todos los tiempos, y más de 4 millones de personas han asistido a sus seminarios en vivo.

Es el presidente de un holding empresarial formado por más de una docena de empresas privadas con unas ventas combinadas que superan con creces los 5 mil millones de dólares al año. Ha sido nombrado por Acccenture como uno de los “50 principales intelectuales en el sector de los negocios a nivel mundial”, también ha sido nombrado por Harvard Business Press como uno de los “Top 200 gurus de los negocios”. Asimismo, American Express le nombró uno de los 6 líderes mundiales en el mundo de las finanzas. Tony Robbins fue seleccionado para instruir a clientes emprendedores de American Express. En una edición reciente de la renombrada revista “Fortune”, Tony apareció en la portada, y en el artículo interior se le denominó como “el hombre que susurraba a los directores generales”. También apareció en el top 50 de la edición de las 100 personas más poderosas en el mundo de las finanzas.

Como filántropo, Tony alimenta a 4 millones de personas cada año en 56 países. Ha iniciado programas en más de 1.500 escuelas, 700 prisiones, y en 50.000 empresas de servicios y albergues sociales. Provee de agua corriente a 100.000 personas cada día en la India con la intención de luchar contra la principal causa de la mortalidad infantil en el país, que son las enfermedades transmitidas por el agua. El año pasado decidió hacer algo incluso más aventurado: para mostrar la gratitud y honrar a las personas que ayudaron a su familia en momentos duros, ofreció personalmente comida a 59 millones de personas que lo necesitaban, y donó los fondos necesarios para poder alimentar a 100 millones de personas en 2015 gracias a su participación en la organización “Feeding America”

Ver a Tony en acción

Recibe Material Exclusivo Traducido al Español

Recibe Material Exclusivo Traducido al Español

Suscribete  a Nuestro Boletín de Noticias

Hemos recibido tus datos con éxito