Ahora en Netflix

Ver Trailer

«Spellbinding … Un concierto de emociones humanas. Puede cambiar su vida».

— Los Angeles Times

«Las mejores dos horas que se pueden gastar en Netflix».

— Inc.com

«25 películas que no podemos esperar para ver.»».

— Rolling Stone

SOBRE EL FILM


TONY ROBBINS: NO SOY TU GURÚ es un documental largometraje sobre la vida y los negocios de Tony Robbins, renombrado estratega de la vida y los negocios. Se trata de una reveladora pieza de cine testimonial, en el que se explora lo que ocurre tras el telón de su seminario insignia, Date with Destiny (cita con el destino) al que cada año atienden más de 2.500 personas de todo el mundo en Boca Ratón, Florida. El filme nos muestra información privilegiada sobre cómo una persona puede afectar a millones. Con un acceso ilimitado nunca antes permitido a los entresijos de este mega-evento, la película captura tanto el enorme esfuerzo realizado para llevar a buen término este seminario en vivo como las transformaciones que cambian las vidas de los participantes en tiempo real.

Siguiendo bien de cerca a Tony Robbins y su equipo durante seis días, el director nominado a los Óscars Joe Berlinger nos brinda una sincera mirada a la manera como Tony Robbins afronta el ser un triunfador, asegurándose de que las personas que asisten a Date with Destiny se vayan con una nueva perspectiva de las fuerzas, pensamientos y emociones que motivan su comportamiento y ayudarles a que tengan un mayor control de sus vidas. Se nos muestra cómo funciona Tony Robbins, un hombre que va alrededor del mundo y aconseja a más de 200,000 personas cada año, entre las que se encuentran líderes mundiales, famosos o comentaristas políticos. TONY ROBBINS: NO SOY TU GURÚ es un gran logro a nivel emocional que nos revela el funcionamiento interno de este mega-evento, de los entusiastas participantes y del mismo Tony Robbins.

Créditos

Dirigido y producido por: Joe Berlinger
Productores: Kevin Huffman y Lisa Gray
Director de Fotografía: Robert Richman
Editado por: Cb Christiansen y Brett Mason

GALERIA


JOE BERLINGER
Director

Nominado a los Oscar® en una ocasión, ha sido uno de los abanderados en cine y televisión de no ficción en las últimas dos décadas.

SIENNA
Participante

El rechazo genera obsesión. En el filme vemos como Tony le ayuda a superar la incerteza para reconectar con su padre, al que no había visto en mucho tiempo.

Lance & Tammi

Participantes
El reequilibrio de sus 9 años de relación es prueba evidente de que el egoísmo puede matar cualquier relación, y también de que se puede superar.

Joe Berlinger
Director

Nominado a los Oscar® en una ocasión, ha sido uno de los abanderados en cine y televisión de no ficción en las últimas dos décadas.