UNLEASH THE POWER WITHIN

NEW YORK | JULIO 20-23, 2017 Reserva tu ticket con traducción.
PÓNGASE EN MARCHA

No se conforme con menos de lo que vale. Si lo que quiere es crear una vida llena de pasión, grandes logros y recompensas, la solución más efectiva es sin duda el crecimiento y la superación personal. Pero antes de que pueda realizar satisfactoriamente un cambio positivo, debe entender mejor  cuáles son las cosas que le influencian y le hacer ir adelante. En Tony Robbins  Unleash the Power Within (Libera tu poder interior) sera capaz de desarrollar el conocimiento y las herramientas para crear cambios y desafiar sus propias limitaciones. Esta es una gran oportunidad de centrarse únicamente en su desarrollo y crecimiento personal, y una ocasión para que aprenda cómo ser una persona más fuerte, más habilidosa y poderosa. Los triunfadores siempre encuentran una manera, y Tony Robbins puede ayudarle a encontrar la suya en Unleash the Power Within

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TESTIMONIOS

Hugh Jackman , protagonista de de X -Men y Los Miserables es uno de los artistas más famosos y exitosos de Hollywood – Asistió Al UPW y le ayudo superar creencias limitantes personales que le impidan el logro de la plenitud.

HUGH JACKMAN

HOLLYWOOD ACTOR

Aprender cómo María Menounos, corresponsal estrella de hoy, Hollywood y Extra se rompió a través de sus creencias negativas auto-impuestas para lograr una transformación personal increíble a liberar el poder dentro.

MARIA MENOUNOS

ARTISTA DE TV

Mark Burnett , es un productor ganador del premio Emmy por: The Voice , Shark Tank , el aprendiz y el superviviente . Aprender cómo utilizar las estrategias de marca de Tony para cambiar su vida de trabajo como niñera para convertirse en uno de los mejores productores de Hollywood.

MARK BURNETT

PRODUCTOR - GANADOR EMMY

La mundialmente famosa, ganadora del premio Grammy la cantante: Melissa Etheridge se encontró viviendo con depresión y miedo – Una experiencia que cambia la vida (con Tony)  la ayudó a reavivar y alcanzar la libertad emocional.

MELISSA ETHERIDGE

ARTISTA - GANADORA DE EMMY & OSCAR