EL PODER DE UNA LISTA DE SUEÑOS

Cualquier inversor inteligente es consciente de la importancia de diversificar sus activos. Tienes tres listas – Seguridad, Riesgo/crecimiento y sueños – que te llevarán a la libertad financiera y te darán la máxima recompensa por un riesgo mínimo. Aunque hay mucha gente que piensa en las dos primeras listas, la tercera se aparta hasta el último momento en demasiadas ocasiones. ¿Podría ser que apartar la lista de sueños te estuviera conteniendo y no te dejara avanzar?

En serio, ahora mismo, piensa en alguna cosa que te excite. Algo que te pudiera inspirar para ganar más y así poder contribuir más. Puede que sea un evento – como entradas de temporada para un box viendo a tu equipo favorito. Podría ser un viaje, un coche nuevo, o quizás poder volar en Business Class. La clave es que la lista de sueños te ayuda a disfrutar de tu riqueza. Imagínatelo como algo que garantiza que tengas un estilo de vida, no solo dinero en el banco.

Para muchas personas, su lista de sueños se basa en la diversión y en el entretenimiento; pero para otras, su lista de sueños es una manera de dejar una huella duradera. Podría ser pagar la escritura de la nueva casa para tus padres. O quizás crear algo que ayude a los que lo necesiten, aunque no los hayas conocido nunca. Presta atención a lo que pasó en Business Mastery cuando una lista de deseos se centró en ayudar a otros inspiró a una sala a aunar esfuerzos y crear algo mágico y duradero:

Para donar a Operation Underground Railroad, visita aquí. Tu donación podría cambiar totalmente la vida de un niño.