LEADERSHIP ACADEMY

SAN DIEGO | AGOSTO 29-SEPTIEMBRE 1, 2016 Reserva tu ticket con traducción.
CONVIÉRTASE EN UN MAESTRO DE LA INFLUENCIA

Leadership Academy (Academia del liderazgo) le proporciona 30 años de experiencia en 4 intensos días de inmersión total. Aprenda las herramientas, estrategias y secretos que Tony Robbins usa consistentemente para conseguir un efecto inmediato y para forzar cambios positivos y duraderos en otros. Aprenderá qué cosas motivan a los demás, cómo emplear tanto su propio poder de influencia como el de los demás, para llegar a conseguir una visión más amplia para la humanidad en todos los niveles. Imagine ser capaz de enfrentarse a cualquier situación y marcar la diferencia no solo en su vida sino también en las de los demás. En la época que estamos viviendo, cargada de incertezas, crisis y cambios, el mundo se encuentra más que nunca en necesidad de líderes hábiles, y con Leadership Academy (Academia del liderazgo) usted puede convertirse en uno de esos líderes.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TESTIMONIOS

Hugh Jackman , protagonista de de X -Men y Los Miserables es uno de los artistas más famosos y exitosos de Hollywood – Asistió Al UPW y le ayudo superar creencias limitantes personales que le impidan el logro de la plenitud.

HUGH JACKMAN

HOLLYWOOD ACTOR

Aprender cómo María Menounos, corresponsal estrella de hoy, Hollywood y Extra se rompió a través de sus creencias negativas auto-impuestas para lograr una transformación personal increíble a liberar el poder dentro.

MARIA MENOUNOS

ARTISTA DE TV

Mark Burnett , es un productor ganador del premio Emmy por: The Voice , Shark Tank , el aprendiz y el superviviente . Aprender cómo utilizar las estrategias de marca de Tony para cambiar su vida de trabajo como niñera para convertirse en uno de los mejores productores de Hollywood.

MARK BURNETT

PRODUCTOR - GANADOR EMMY

La mundialmente famosa, ganadora del premio Grammy la cantante: Melissa Etheridge se encontró viviendo con depresión y miedo – Una experiencia que cambia la vida (con Tony)  la ayudó a reavivar y alcanzar la libertad emocional.

MELISSA ETHERIDGE

ARTISTA - GANADORA DE EMMY & OSCAR