BUSINESS MASTERY

AMSTERDAM | JUNIO 16-20, 2017 ¡APLICA AHORA!
APRENDA LOS SECRETOS DE LA MAESTRÍA EN LOS NEGOCIOS
CON TONY ROBBINS

A lo largo de cinco días y cinco noches , Business Mastery (Maestría en los Negocios) le ayudará a entender los factores críticos que afectan a su negocio en este momento , para acto seguido reorientarse y volver a alinearse con la estrategia empresarial y la psicología que necesita para competir e innovar en cualquier economía .

Todo el mundo sabe que los grandes resultados vienen a raíz de grandes acciones. Business Mastery desglosa estratégicamente los enfoques usados por líderes empresariales como Apple, Zappos, American Express o Facebook, para ayudarle a descubrir dónde se encuentra su negocio en este momento y cómo puede crear un mapa para llegar a alcanzar las metas que se plantee – o le devolvemos su dinero! *

Vea ahora cómo Tony descompone y analiza las “7 fuerzas de la Maestría en los Negocios”, fuerzas que han sido diseñadas para ayudar a empresas o marcas como la suya a evitar el fracaso evolucionando, mejorando y añadiendo valor continuamente. Descubra cómo Business Mastery puede ayudarle a cambiar su psicología y llevar su negocio y sus beneficios al siguiente nivel.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TESTIMONIOS

Hugh Jackman , protagonista de de X -Men y Los Miserables es uno de los artistas más famosos y exitosos de Hollywood – Asistió Al UPW y le ayudo superar creencias limitantes personales que le impidan el logro de la plenitud.

HUGH JACKMAN

HOLLYWOOD ACTOR

Aprender cómo María Menounos, corresponsal estrella de hoy, Hollywood y Extra se rompió a través de sus creencias negativas auto-impuestas para lograr una transformación personal increíble a liberar el poder dentro.

MARIA MENOUNOS

ARTISTA DE TV

Mark Burnett , es un productor ganador del premio Emmy por: The Voice , Shark Tank , el aprendiz y el superviviente . Aprender cómo utilizar las estrategias de marca de Tony para cambiar su vida de trabajo como niñera para convertirse en uno de los mejores productores de Hollywood.

MARK BURNETT

PRODUCTOR - GANADOR EMMY

La mundialmente famosa, ganadora del premio Grammy la cantante: Melissa Etheridge se encontró viviendo con depresión y miedo – Una experiencia que cambia la vida (con Tony)  la ayudó a reavivar y alcanzar la libertad emocional.

MELISSA ETHERIDGE

ARTISTA - GANADORA DE EMMY & OSCAR